ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se llevó a cabo en Valencia, Venezuela, el Congreso Internacional Avícola

07 December 2023

VENEZUELA – En la ciudad de Valencia se realizó el Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023, al cual acudieron más de tres mil visitantes, nacionales e internacionales.

Los asistentes disfrutaron de las últimas tendencias del sector y pudieron conectarse con clientes potenciales y proveedores, con el objetivo de impulsar la industria avícola en Venezuela.

Alexander Teles, uno de los organizadores del evento, señaló que se recibieron visitantes de Brasil, Colombia, España, Italia, Costa Rica y otros países, informa El Carabobeño.

“Nosotros aportamos para el resurgimiento y la visibilidad del sector avícola y eso es lo más importante. Reunimos más de 29 conferencistas internacionales de 10 países con la idea de que en este ecosistema avícola pudieran actualizar conocimientos y hacer negocios entre los integrantes del sector”.

Más de 100 empresas mostraron sus productos y servicios En un área comercial de más de 600 metros cuadrados más de 100 empresas presentaron sus productos y servicios para la avicultura.

Los organizadores afirmaron que se cubrieron las expectativas y la participación fue mayor de lo previsto. La sala plenaria acogió a más de 700 personas.

“La avicultura avanza muy rápido siempre estamos en mejora continua en sanidad, equipamiento, alimentación y cada año son distintos parámetros por eso estamos seguros de que una próxima edición será completamente distinta y novedosa”, agregó Teles.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios