ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Big Dutchman abre sus nuevas instalaciones en Araraquara, Sao Paulo

18 August 2011
Big Dutchman

BRASIL - El 10 de agosto de 2011, Big Dutchman inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en la ciudad de Araraquara, estado de Sao Paulo. Cerca de 30 millones de reales brasileños se han invertido en la propiedad, de 25 acres (10 ha). De estos, se han construidos cerca de 16.000 mt2 (172.000 pies cuadrados).

Las nuevas instalaciones de Big Dutchman  en Araraquara, (Brasil), finalizadas justo a tiempo para la gran ceremonia de aperture el 10 de agosto de 2011.
Las nuevas instalaciones de Big Dutchman en Araraquara, (Brasil), finalizadas justo a tiempo para la gran ceremonia de aperture el 10 de agosto de 2011.

El evento contó con más de 500 clientes, proveedores y autoridades locales. Bernd Meerpohl, presidente del consejo de administración de la empresa en Alemania, habló acerca del gran potencial de Brasil en el futuro desarrollo de su producción animal intensiva y su capacidad para ayudar en la alimentación mundial.

Enfatizó, sin embargo, que solo los recursos naturales no son suficientes. También es necesario para los productores avícolas y porcinos mantenerse en la vanguardia de todas las materias y tecnologías disponibles en relación con la industria, en un mundo que cada vez está más interconectado.

Kai Wehmeyer, miembro de la junta de dirección de Big Dutchman en Brasil, también estuvo presente. Clovis Rayzel, presidente de Big Dutchman en EUA, habló sobre el acontecimiento, sobre todo del momento de compromiso con el mercado brasileño y latinoamericano.

Ricardo Santanna, director administrativo de Big Dutchman en Brasil, recibió a los invitados y agradeció a la cuidad de Araraquara su apoyo en el proyecto. Entre muchas otras autoridades locales, Big Dutchman fue honrado con la presencia de alcalde de Araraquara, Marcelo Barbieri y el gobernador del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, que realizó un recorrido por las nuevas instalaciones y donde se le presentó las líneas de productos de Big Dutchman y su sala de exposiciones de última generación.

La tarde memorable llevó a una cena y luego una hermosa clausura con la presentación del renombrado cantante y compositor brasileño Almir Sater.

Las autoridades locales (el gobernador Alckmin, con corbata roja;  el alcalde Barbiery, con traje gris claro) ayudan a Bernd Meerpohl (a la derecha del todo) a cortar la cinta que simboliza la apertura de las nuevas instalaciones.
Las autoridades locales (el gobernador Alckmin, con corbata roja; el alcalde Barbiery, con traje gris claro) ayudan a Bernd Meerpohl (a la derecha del todo) a cortar la cinta que simboliza la apertura de las nuevas instalaciones.

Big Dutchman es el líder mundial en equipos para la avicultura y producción porcina. Fue fundada en 1938 y sus oficinas principales están localizadas en Vechta (Alemania). La compañía ingresó al mercado brasileño en el año 2000 cuando adquirió la compañía Avimec, localizada en Caxias do Sul, estado de Rio Grande do Sul. Esta unidad continuará con sus operaciones como una extensión de las nuevas instalaciones en Araraquara. La nueva unidad de Big Dutchman también se dedicará a proveer productos para Latinoamérica.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios