ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cursillo de Avicultura Internacional en Georgia

05 September 2011

EUA – Las solicitudes para el Cursillo de Avicultura Internacional, organizado por la Universidad de Georgia y que se celebrará en Athens (Georgia) entre el 27 y el 31 de enero de 2012, ya pueden enviarse.

Es un cursillo de 3 días y medio de duración diseñado por el Departamento de Ciencias Avícolas que abarca una amplia variedad de temas de interés para novatos en la industria avícola pero también para profesionales con experiencia.

Además de la enseñanza formal, habrá demostraciones en varias áreas de las ciencias avícolas que se llevarán a cabo en las instalaciones de investigación de la Universidad en Athens. Durante el programa, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos de varios campos.

El curso tendrá lugar justo después de la Exposición Avícola Internacional en Atlanta. La matrícula para la conferencia es de US$ 800, e incluye el almuerzo de todos los días y los materiales básicos para el curso. Otras comidas, alojamiento y transporte no están incluidos en el precio.

La traducción al castellano podría estar disponible en función de la solicitud de los participantes. Hay un límite de 50 asistentes y el registro se acaba el 20 de enero, así que por favor, haga su matrícula pronto para asegurarse la plaza. Se necesita un mínimo de 10 participantes.

Si la cantidad de participantes necesaria no se alcanzara, se devolverán los costes de matriculación.

Si se anula la matrícula en las dos semanas anteriores al acontecimiento, no se devolverá el dinero.

Para más información sobre el curso (en inglés), haga clic aquí

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios