ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

II Congreso Internacional sobre Alimentación Animal y Seguridad Alimentaria

15 September 2011

ESPAÑA - Con el objeto de reflexionar sobre la situación actual y futura de la producción de alimentos para animales y los grandes retos que se plantean en materia de seguridad alimentaria, tendrá lugar la celebración de la segunda edición del Congreso Internacional sobre Alimentación Animal y Seguridad Alimentaria.

El II Congreso Internacional sobre Alimentación Animal y Seguridad Alimentaria nace fruto de la colaboración entre el Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya, la Agencia Catalana de Seguretat Alimentaria, la Asociación Catalana de Fabricantes de Piensos (ASFAC) y el Colegio de Veterinarios de Lérida, como un foro de intercambio de conocimiento especializado y experiencias, con vocación claramente internacional.

El congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja (Lérida) los días 19 y 20 de octubre de 2011. Este evento pretende el abordaje de los distintos retos que plantea la cadena productiva "del campo a la granja" y aspira a ser un referente para la identificación de necesidades y posibles soluciones a las problemáticas reales en materia de seguridad alimentaria que plantea la cadena de producción de piensos.

También se hará una reflexión sobre las tendencias regulatorias futuras, un debate sobre las materias primas, una revisión sobre los controles y análisis de riesgos, así como un vistazo a las zoonosis y el papel que juega la alimentación animal en su prevención y control.

Para más información, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios