ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo proyecto agropecuario en Panambí

30 September 2011

ARGENTINA - El proyecto pretende construir una fábrica de alimentos balanceados para ganado y cría de pollos con el fin de abastecer de carne y huevo a la región de Misiones.

Un grupo de productores tabacaleros de la localidad de Panambí está trabajando en la conformación de una cooperativa agropecuaria.

Básicamente, el proyecto pretende construir una fábrica de alimentos balanceados para ganado y cría de pollos con el fin de abastecer de carne y huevo a la región, informa Nearural.

Por ello, los productores se reunieron el martes 27 de septiembre con el ministro del Agro y la Producción de Misiones, Néstor Ortega, con el objetivo de expresarle al funcionario cuáles son las necesidades y problemáticas que tienen a la hora de trabajar en la diversificación productiva y en la soberanía alimentaria.

Además, en el encuentro, los agricultores expusieron la necesidad de contar con una cooperativa que contenga las demandas que hay en la zona y la posibilidad de solucionar varios inconvenientes a la hora de presentar proyectos, como por ejemplo el Proalimentos.

Según despacho del Ministerio del Agro de Misiones, la reunión se llevó a cabo en el municipio de Panambí y contó también con la presencia del intendente Joaquín Olivera, quién se comprometió a canalizar la ayuda pertinente y trabajar con los productores en producir alimentos para Misiones y la región.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios