ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

VIII Exposición Internacional de Avicultura

10 November 2011

ESPAÑA – La VIII Exposición Internacional de Avicultura en Castropol (Asturias) comienza mañana a las diez en la antigua fábrica de Serrasa.

El Ayuntamiento de Castropol tiene todo listo para abrir las puertas de su VIII Exposición Internacional de Avicultura, reporta La Nueva España.

Esta muestra, que sirve para el intercambio de experiencias de criadores de toda España, está abierta al público en general y en ella se pueden conocer diferentes razas de gallinas, palomas de raza y conejos.

La exposición -en cuya organización colabora la Asociación de Amigos de la Avicultura Artesanal "La Pinina"- se abre mañana a las diez y estará abierta hasta el domingo.

El recinto expositivo, ubicado en la antigua fábrica de Serrasa, podrá visitarse de diez de la mañana a siete de la tarde.

El domingo la exposición de aves se cerrará a las dos de la tarde, aunque el recinto ferial permanecerá abierto hasta las siete.

Como cada año habrá diferentes concursos para premiar a los ejemplares más destacados y vistosos de la exposición y también unas jornadas técnicas.

Mañana a las ocho de la tarde en la Casa de cultura de Castropol se desarrollará una mesa redonda bajo el título "La avicultura desde la base".

El Colegio de Jueces Avícolas Españoles organiza además un taller sobre identificación de colores en las palomas (sábado a las 10 de la mañana) y otro para diferenciar las partes del animal en el caso de las gallinas (domingo a las 10 de la mañana).

Esta cita es también una oportunidad para la compra de animales. Las ventas se gestionan a través de la oficina de la organización y el precio de cada animal está a disposición de los interesados en el catálogo oficial, gratuito para los socios de "La Pinina" y los expositores.

Mañana viernes sólo podrán adquirir productos socios y expositores y la venta al resto de aficionados se abrirá el sábado a las diez y se cerrará el domingo a la una.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios