ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Galardón por contribuir al bienestar animal

17 November 2011

REINO UNIDO - Compassion in World Farming galardonará a más de 40 hospitales, instituciones educativas y gobiernos locales con los premios Good Farm Animal Welfare Awards el lunes 28 de noviembre por sus esfuerzos en la mejora del bienestar de millones de animales de granja.

El acto tendrá como anfitriona a Jenny Jones, miembro de Green Assembly y antigua presidenta de London Food. La chef televisiva, Allegra McEvedy presentará las tres categorías de los premios: Good Egg, Good Chicken and Good Dairy (buen huevo, buen pollo y buen lácteo, respectivamente).

Estos premios reconocen el compromiso de sus receptores en la mejora de la vida de los animales a través del empleo de huevos, pollos o lácteos en sus servicios de comida que provienen de animales criados con un nivel alto de bienestar.

Los premios Public Procurement Awards son parte de la serie de premios Good Farm Animal Welfare Awards que Compassion in World Farming entrega a la industria alimentaria por toda Europa. Los ganadores de los premios están listos para mejorar la vida de millones de gallinas, pollos, cerdos y vacas lecheras como resultado de sus políticas.

Con inicio en 2007, el equipo de negocios alimentarios de Compassion in World Farming ha sido pionero en un enfoque de asociación único: trabajar con la industria alimentaria europea para fomentar y recompensar el compromiso, la transparencia, el rendimiento y la innovación en el campo del bienestar animal.

Katy Read, directora de negocios alimentarios en Compassion in World Farming declaró: "Estamos muy emocionados al ver tanta organizaciones de contratación pública comprometidas con nosotros y que optan por productos cárnicos y lácteos que se han producido con un nivel alto de bienestar. Esto va a mostrar que no solo son las grandes compañías las que marcan la diferencia sino que todos podemos dar nuestros pasos en la mejora de las vidas de millones de animales de granja".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios