ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Caen ventas de pollo y carne

17 January 2012

MÉXICO - A diferencia de otras temporadas, las carnicerías y pollerías lucen vacías, los comerciantes afirman que por la cuesta de enero sus ventas han caído a la mitad.

Las ventas de pollo y carne han caído hasta en 50 por ciento, los consumidores ajustan su gasto al enfrentar la llamada "cuesta de enero" y es que los gasolinazos han pegado duro en los bolsillos, reporta El Golfo.

A diferencia de otras temporadas, las carnicerías y pollerías lucen vacías, los comerciantes afirman que por la cuesta de enero sus ventas han caído a la mitad, "fácil, bajaron las ventas hasta en 50 por ciento, ya no vemos una, pero así es en enero, ya falta menos para que termine la cuesta", afirmó locatario carnicero del mercado de la zona centro de Veracruz.

Aunque sus ventas disminuyen, hasta ahora no ha aumentado el precio del pollo ni de la carne de res y cerdo, por lo que son los productores de carne y los vendedores quienes al verse afectados, deben ajustarse y esperar a que termine la tan desgastante "cuesta de enero".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios