ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

ElSitioAvicola se destacó en la Expo Avícola de Atlanta

30 January 2012

EUA –Durante la Expo Avícola de Atlanta el estand de ElSitioAvicola recibió a muchos participantes latinoamericanos. El estand también sirvió para lanzar la nueva página web de ThePoultrySite, así como el nuevo app de iPhone de ThePoultrySite.

El estand de ElSitioAvícola y ThePoultrySite generó mucho interés y permitió el lanzamiento de la nueva página en inglés así como la nueva aplicación para iPhone. A los participantes y expositores les gustó mucho el estand, la nueva página y la nueva aplicación móvil.

Junto con ElSitioAvícola y ThePoultrySite, también se destacaron las otras páginas web de 5M Publishing: ThePoultrySite China y la revista digital Poultry Digital Magazine.

Para ver el nuevo diseño de ThePoultrySite, vaya a www.thepoultrysite.com. Este es el nuevo diseño que se estrenará en ElSitioAvícola a mediados de este año. Las 10 diferentes páginas web agropecuarias de 5M Publishing cambiarán a este nuevo diseño este año.

En el estand de ElSitioAvícola se hizo una rifa diaria para regalar un iPod Touch cada uno de los tres días del evento. Los ganadores se escogieron al azar entre todas las personas que se inscribieron ese día. Los ganadores fueron: Ángel Rodríguez de Bachoco de México, Yanming Han de Nutreco de Holanda y Amanda Jordan de Biomin en EUA.


(izq a der): Amanda Jordan, Biomin, EUA; Alex Guy, jefe de ventas tácticas de 5M Publishing; Ángel Rodríguez, Bachoco, México; Jackie Linden, editora principal de ThePoultrySite y Dr. Yanming Han, Nutreco, Holanda

La Expo Avícola Internacional 2012 contó con la participación de 20.000 participantes de todo el mundo y casi 900 empresas expositoras. Hubo una importante participación latinoamericana en este evento. Los participantes y expositores mostraron una actitud muy positiva acerca del futuro de la industria.

La aplicación de ThePoultrySite está disponible gratuitamente en “iPhone app store”.


Personal de ElSitioAvicola y ThePoultrySite en Atlanta

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios