ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Actualización completa de página web de NOVOGEN

30 January 2012

FRANCIA – El objetivo de NOVOGEN es ofrecer a sus clientes la mejor calidad de reproductoras y el mejor servicio. La página web de NOVOGEN es una parte integral del sistema de información que mantiene a los clientes al día. Por lo tanto, NOVOGEN ha renovado por completo su página web y ha añadido nuevas características.

Las nuevas características son:

  • Un acceso sencillo a toda la información sobre productos y e información técnica en PDF.

  • Una forma sencilla de encontrar el contacto local de NOVOGEN en cada país.

  • Actualizaciones continuas en la sección de noticias que muestran todos los comunicados de prensa de NOVOGEN, los principales actos de la industria avícola y "NOVOGEN en los medios".


La página web está disponible actualmente en ingles, francés y español. Está previsto que se añadan otros idiomas a la página web.

La comunicación a través de la "autopista electronica" se ha vuelto cada vez más una herramienta de apoyo clave y un recurso importante para la interacción. NOVOGEN continuará mejorando y desarrollando la página web para ofrecer a sus clientes lo mejor posible. Una página web nunca está acabada, por eso NOVOGEN valora que los clientes opinen cómo se puede mejorar.

Le invitamos a que visite la nueva página web actualizada en: www.novogen-layers.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios