ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se consolida industria del huevo

23 March 2012

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, y el director de la producción, Ariel Antonio Mendes, participaron el día 20 de marzo en el X Congreso de la APA, un evento promovido por la Asociación Paulista de Avicultura (APA), en Ribeirão Preto.

Centrado en la producción y comercialización de los huevos, el evento abordó los aspectos técnicos de la APA y los segmentos del mercado de la postura, como la bioseguridad, la vacunación, la expansión de la tecnología, las perspectivas del mercado, entre otros temas.

Turra destacó el trabajo que UBABEF en colaboración con Brasil y las agencias estatales está promoviendo para fomentar el crecimiento de la producción y la apertura de nuevos mercados para la exportación de huevos.

"La industria del huevo tiene muchos retos por delante, pero los resultados recientemente obtenidos, especialmente con el aumento del consumo per cápita de más de 160 unidades por año, muestra que las empresas y organizaciones se mueven en la dirección correcta".

"Por otra parte, la promoción internacional con la consolidación de la marca brasileña de huevos debería promover nuevos negocios en los mercados extranjeros ", dijo Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios