ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Logo para Expo Internacional de Producción y Procesamiento

28 March 2012

EUA - La Asociación de Avicultura y Huevo estadounidense (USPOULTRY), la Asociación de la Industria de Alimentos Balanceados (AFIA) y el Instituto Estadounidense de la Carne (AMI) presenta el nuevo logo para la Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE).

IPPE servirá de nombre genérico para agrupar a la localización compartida por la Expo Avícola Internacional (IPE), la Expo de Alimentos balanceados (IFE) y la Expo Internacional de Productos Cárnicos (IME).

La Expo Internacional de Producción y Procesamiento será una de las 50 ferias comerciales más granes de los EUA. Se espera que, en total, la feria comercial incluya a más de 1000 expositores y tenga casi 400.000 pies cuadrados netos de espacio para exhibiciones.

Los horarios de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2013 en Atlanta (Georgia) son los siguientes:

Horarios de exposición de la IPPE:
Martes, 29 de enero de 2013: 11 a.m. - 6 p.m.
Miércoles, 30 de enero de 2013: 9 a.m. - 5 p.m.
Jueves, 31 de enero de 2013: 9 a.m. - 3 p.m.


Habrá una recepción en la planta de la muestra de 4 a 6 p.m el martes, 29 de enero. La adición de AMI complementerá y fortalecerá aún más los fuertes programas educativos planificados para la semana de la IPPE. Se publicará en junio un anticipo estos programas educativos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios