ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Promoción de avicultura en China

09 May 2012

BRASIL - La Unión Brasileña de Avicultores (UBABEF), en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex - Brasil) y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA), formarán parte de la SIAL China en 2012, que tendrá lugar entre el 9 y 11 de mayo en Shanghai (China).

En esa ocasión, la coordinadora de Promoción Comercial de UBABEF, Isis Nogueira Sardella, y la de Relaciones de Mercado, Marilia Rangel, distribuirán material promocional a los visitantes sobre los exportadores agrícolas y la avicultura, en una acción para dar a conocer la labor realizada por el sector.

Junto con UBABEF, en el estand del MAPA, también estarán en SIAL China, Jaguafrangos, las empresas Seara / Marfrig y Frango Guibon.

"Hay grandes expectativas por parte del sector avícola brasileño con respecto al mercado chino, especialmente después de regresar de una misión a finales de marzo de este año para avanzar en el proceso de capacitación de más plantas para exportar a ese mercado. El crecimiento de los envíos refuerza el potencial de este mercado para la carne de pollo de Brasil ", declaró Francisco Turra, presidente de UBABEF.

Entre enero y marzo de 2012 se exportaron 55.700 toneladas de carne de pollo al mercado chino, con un crecimiento del 41,7% respecto al mismo periodo del año pasado.

Actualmente, Brasil cuenta con 25 plantas autorizadas para exportar a China.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios