ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inversión para proyecto avícola

07 June 2012

ANTIGUA Y BARBUDA - Harold Lovell, ministro de Economía en Antigua y Barbuda ha anunciado que las granjas Zacky Farms LLC, con sede en California (EUA) están negociando la inversión para un proyecto avícola en la isla de Antigua.

A pesar de que las conversaciones todavía se están manteniendo, se espera que la construcción del complejo comience en algún momento de 2012.

El ministro dijo que el proyecto creara muchos de los trabajos que se necesitan en el país. Además, el ministro declaró que este proyecto demuestra el compromiso del Gobierno de Antigua y Barbuda para superar las dificultades, suministrar trabajos y crear inversión y diversificación.

Se han recogido los siguientes comentarios del ministro: "Con esta granja avícola, empezaremos a producir nuestros propios pollos y podremos exportarlos (sic.) al Caribe". Según la página web de la empresa estadounidense, la compañía se fundó en 1928 como un mercado de aves vivas (pollos y pavos) en los Angeles. Su fundador fue un emigrante ruso, Samuel Zacky, que había llegado a los EUA en 1908.

La compañía se amplió hasta conseguir la integraciónn completa para pollos de engorde y pavos. En octubre de 2001, la familia vendió el negocio de pollos y se centró en la producción de pavos. En la actualidad se encuentra entre las mayores compañías de pavo integradas en los EUA, con una producción que abarca desde productos primarios de pavo hasta productos procesados.

La empresa ha aumentado su tamaño desde que en 1928 fuera un pequeño negocio familiar que comercializaba aves vivas al por menor hasta convertirse en una empresa que integra todas las operaciones relacionadas con la producción de pavo con una sede corporativa en Fresno (California, EUA).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios