ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2013 celebrará una nueva conferencia sobre cuidado y manejo avícola

23 October 2012
IPPE

EUA - Como parte del programa educativo de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2013, el Instituto de la Carne estadounidense y las Asociación Avícola y del Huevo estadounidense celebrarán una nueva conferencia para procesadores avícolas: Cuidado y Manejo Animal, enfoque en la avicultura.

Impartido por expertos importantes en el campo, el programa ofrecerá a los procesadores avícolas una formación que profundizará en las mejores prácticas del manejo y el transporte avícolas, en la tecnología de los sistemas de aturdimiento actuales y que abordará los factores que pueden tener efectos en el bienestar o afectar a la calidad de las aves. La tasa de matriculación para este programa es de US$ 100 para todos los asistentes a la Expo.

"El nuevo programa de cuidado animal y manejo es a la vez oportuno y esencial. La industria avícola está enfrentando retos en el área del bienestar animal y un programa como este puede ofrecer una guía valiosa y de probada eficacia para el cuidado y manejo apropiado de las aves", recalcó John Starkey, presidente de USPOULTRY.

"Este programa es otro ejemplo del beneficio sinérgico de integrar nuestras respectivas ferias comerciales en la IPPE. Somos capaces de ofrecer incluso un mejor programa educativo para beneficiar a los asistentes", dijo el presidente de AMI, Patrick Boyle.

La Dra. Yvonne Vizzier Thaxton de la Universidad de Arkansas presentará una ponencia sobre sistemas de aturdimiento para pollos y pavos. El Dr. Sarge Bilgili de la Universidad de Auburn hablará de los factores que afectan a la calidad del pollo y el pavo. La Dra. Karen Christensen de OK Foods suministrará una visión general de las guías de cuidado animal del NCC, NTC y UEP y la Dra. Eva Pendleton de al Universidad Estatal de Pensilvania dará una presentación sobre el manejo de pollos de engorde, ponedoras y pavos así como del control de calidad de su manejo y transporte.

La IPPE 2013, uno de los eventos más importantes para las industrias cárnica, avícola y de alimentos balanceados, se celebrará del 29 de enero al 31 de enero de 2013, en el Georgia World Congress Center en Atlanta. El programa centrado en avicultura sobre cuidado y manejo animal tendrá lugar el lunes, 28 de enero, de 1 a 5 pm. El orden del día podrá consultarse en www.ime13.org y en www.ipe13.org .

Cuidado y manejo animal, centrado en avicultura Expo Internacional de Producción y Procesamiento Miércoles, 28 de enero de 2013. 1 - 5 pm

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios