ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avícola Sofía invertirá en parques industriales en Argentina

31 December 2012

ARGENTINA - El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) otorgó un préstamo de 16 millones de pesos a la empresa boliviana Sofía.

La inversión está destinada a acrecentar los niveles de producción de la empresa avícola en el Parque Industrial de General Güemes y sus oficinas de administración en el Parque Industrial de Salta, reporta El Intransigente.

Desde la empresa Sofía confirmaron que la inversión está destinada para la adquisición de activos fijos y capital de trabajo que potenciará el desarrollo de la empresa y elevará los niveles de producción que tienen actualmente.

En la oportunidad se destacó además que, a través de la secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, los empresarios pueden acceder a información sobre las distintas líneas de crédito vigentes, tanto a nivel nacional, provincial como comercial, lo que los ayudará a tomar decisiones financieras estratégicas teniendo en cuenta los niveles de tasas de interés, plazos de pago de cada crédito y la situación del mercado actual.

Participaron de la firma, Francisco Lemos en representación del banco BICE y Ricardo Anglarill junto a Marcelo Villa de la empresa Sofía.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios