ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Big Dutchman celebra 75 años

06 February 2013
Big Dutchman

EUA - En 1938, Big Dutchman se estableció con la idea de cambiar la industria avícola a través del descubrimiento de nuevas formas de aumentar la productividad.

Setenta y cinco años más tarde, es el mismo espíritu pionero el que mueve cada día a desarrollar nuevos productos que satisfagan a avicultores de todo el mundo.

Con la provisión de una línea completa de equipos de producción avícola y porcina por todo el mundo, Big Dutchman encabeza la industria en el diseño y la producción de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales y futuras.

Big Dutchman representa calidad de larga duración, servicio y conocimientos sin igual y, como líder de la industria, sus innovaciones seguirán teniendo un impacto positivo en la industria para la que trabaja.

Cada día, avicultores de todo el mundo se dan cuenta de los beneficios de la dedicación de Big Dutchman puesta en la innovación.

Desde sus sistemas de producción de aves, cerdos y huevos hasta sus controles automáticos firmemente integrados, la compañía sigue fijando estándares de eficacia, productividad y fiabilidad.

Según Big Dutchman, son sus innovaciones las que ayudan a que sus clientes triunfen, porque a la vez que ellos inventan, ustedes progresan.

Celebración en Atlanta

Se celebró este importante aniversario en Atlanta, EUA, durante la Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), la última semana de enero.

Bernd Meerphol, consejero delegado de Big Dutchman en Alemania, compartió algunas palabras con los invitados del estand de Big Dutchman. Le agradeció a todos los clientes su lealtad. Estaba muy orgulloso de lo que la empresa ha logrado en 75 años y tiene grandes expectativas sobre lo que se va lograr en el futuro. Indicó que Big Dutchman ha invertido significativemente en I+D, particularmente en nuevos productos, bienestar animal y mejoras ambientales.

El estand de Big Dutchman contó con un teatro 3D, en el cual presentó videos de sus nuevos productos. Además, el estand destacó al famoso piloto de carreras de autos, Al Unser, ganador de cuatro Indianapolis 500. Uno de los autos ganadores estaba también en el estand, y Unser gentilmente autografió fotos.

En conjunto, fue una celebracíon especial para un momento especial de Big Ducthman.

Bernd Meerphol,CEO de Big Dutchman, (izq) y Clovis Rayzel, Presidente de Big Dutchman, Inc (der)cortan el pastel de aniversario
Bernd Meerphol, consejero delegado de Big Dutchman, (izq) y Clovis Rayzel, presidente de Big Dutchman, Inc (der) cortan el pastel de aniversario
Clovis Rayzel, Presidente de Big Dutchman, Inc (izq) junto con Al Unser (der), ganador de cuatro victorias en el Indianapolis 500
Clovis Rayzel, presidente de Big Dutchman, Inc (izq) junto con Al Unser (der), ganador de cuatro victorias en el Indianapolis 500

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios