ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Innovaciones de Big Dutchman para una producción avícola exitosa

26 February 2013
Big Dutchman

TAILANDIA - En VIV Asia 2013 por primera vez en Asia se mostrará el sistema de nidos "Relax" que es particulartmente bueno para el manejo de reproductoras pesadas. Una novedad es que las dos pendientes separadas simplifican la inspección en el nido y en la banda transportadora de huevos.

"Relax" está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, lo que aumenta la aceptación del nido y su higiene. Las superficies lisas facilitan la limpieza y reducen la carga bacteriana así como las plagas de insectos durante el crecimiento.

"Relax" se ha diseñado como un sistema conector con casi menos tornillos y por lo tanto se puede instalar fácilmente y con rapidez.

Otra característica novedosa es la banda porta huevos que tiene un diseño con tres puntos de carga. Así, se minimiza el contacto entre la superficie del huevo y la de la banda porta huevos.

Producción avícola eficaz con Relax: Las dos pendientes separadas simplifican la inspección en el nido y en la banda transportadora de huevos.
Producción avícola eficaz con "Relax": Las dos pendientes separadas simplifican la inspección en el nido y en la banda transportadora de huevos.

Jaula para pollos de engorde Avimax, para una producción avícola eficaz

También se mostrará la jaula para pollos de engorde, Avimax, con suelos deslizantes, fáciles de operar, que permiten sacar a las aves, ya sea fila por fila o sección por sección.

Otra ventaja es el hecho de que los pollos de engorde se pueden transportar automáticamente o, si se desea, semiautomáticamente.

Para sacar a las aves, se abre el suelo deslizante del sistema y los pollos de engorde se deslizan cuidadosamente en una cinta transportadora limpia, de la que se ha retirado el estiércol.

Una vez que todos los animales han salido de la jaula, el suelo vuelve a su posición anterior. El suelo está fabricado con un plástico suave y flexible que evita las ampollas en las pechugas y minimiza el riesgo de que se produzcan heridas en la piel y las patas.

Además, deja margen para una penetración óptima del estiércol y una zona higiénica para las aves.

AviMax Sliding: esta jaula de broilers permite mucha flexibilidad al sacar el pollo
AviMax Sliding: esta jaula de broilers permite mucha flexibilidad al sacar el pollo

Salón 101/104, estand número J002

Fechas y horario de apertura:
Miércoles, 13 marzo: 1000 h – 1800 h
Jueves, 14 marzo: 1000 h – 1800 h
Viernes, 15 marzo: 1000 h – 1600 h

Lugar:
BITEC, Bangkok International Trade & Exhibition Centre
(Centro de Exhibiciones y Comercio Internacional de Bangkok)
88 Bangna-trad Road, Bangna Prakanong
Bangkok 10260 Tailandia

La innovación en el manejo de reproductoras pesadas está hecha de materiales duraderos, de alta calidad
Sistema "Relax": la innovación en el manejo de reproductoras pesadas está hecha de materiales duraderos, de alta calidad

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios