ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se reúnen directores de asociaciones avícolas colombiana y brasileña

06 May 2013

BRASIL Y COLOMBIA - El director de los mercados de la Unión Brasileña de Avicultura(UBABEF), Ricardo Santin, el director de producción, ciencia y técnica, Ariel Antônio Mendes, recibieron el pasado 2 de mayo la visita del presidente de la Federación National de Avicultura de Colombia (FENAVI), Andrés Moncada y a otros miembros de la entidad colombiana.

Durante la reunión, los miembros de Fenavi solicitaron información y experiencias sobre el modelo asociativo de UBABEF, que se considera un éxito en la industria avícola internacional.

Además de detalles acerca de la estructura administrativa de UBABEF e y de la relación intersectorial entre la entidad  y los diferentes eslabones de la cadena productiva.

Lla misión destacó el interés de Colombia en el modelo de gestión por parte de las cámaras temáticas de la asociación brasileña.

También asistieron a una reunión de la Cámara Sectorial de Huevos y Productos de Huevo de UBABEF, celebrada ese jueves día 2.

"Fue una excelente oportunidad para fortalecer la imagen institucional de UBABEF con socios en América del Sur. Tenemos un modelo de excelencia establecido de forma pionera en nuestra entidad, y ahora empieza a influir en las autoridades nacionales de los otros países", declaró Santin.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios