ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IV Congreso Argentino de Nutrición Animal

15 July 2013

ARGENTINA - Los días 19 y 20 de septiembre del corriente año se llevará a cabo el IV Congreso Argentino de Nutrición Animal, Congreso CAENA 2013, el cual tendrá lugar en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como en los últimos congresos realizados por CAENA, la organización propone la generación de un marco óptimo para la capacitación de los actores vinculados a la nutrición y producción animal, presentando las últimas novedades y los avances científicos y técnicos de estas áreas.

El Congreso estará dirigido a profesionales y técnicos de empresas e instituciones, asesores independientes, responsables de operaciones, empresarios, productores, y en general a los usuarios de insumos y servicios del sector, para que este Congreso continúe siendo, como en ediciones previas, el foro de referencia y lugar de encuentro del sector.

Por otro lado, se generará un innovador espacio para la vinculación más cercana entre todos los integrantes de la cadena de abastecimiento.

Este nuevo concepto, de “puntos de encuentro llave en mano”, será el complemento natural al programa científico, permitiendo una presencia activa de las empresas interesadas en mantener vínculos comerciales con sus colegas y usuarios, con una menor inversión, y sin tener que preocuparse por los armados de los stands.

A su vez, el congreso es la mejor oportunidad para establecer contacto directo con los formadores de opinión, intercambiando intereses técnicos y empresariales.

Se espera, como en los congresos de 2007, 2009 y 2011, superar el millar de asistentes locales e internacionales, distribuidos en los distintos capítulos del encuentro, entre los que se incluyen Bovinos, Aves, Porcinos, además de capítulos especiales sobre Procesos Industriales, Ambiente y Regulaciones sobre Seguridad Alimenticia.

Si desea obtener más información sobre el IV Congreso Argentino de Nutrición Animal, acceder al programa o inscribirse, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios