ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Distribuyen carne y pollo de Brasil

26 July 2013

VENEZUELA – En los próximos días en Puerto La Cruz la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) Anzoátegui venderá cerca de 250 toneladas de carne de res y pollo traídos de Brasil. La venta se inició ayer en la sede regional del ente, ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón.

Jorge Zambrano, coordinador de Pdval, indicó que el alimento será transportado a los 16 abastos del organismo existentes en la entidad. Dijo que los “usuarios de la red de distribución socialista podrán adquirir hasta dos kilogramos de pollo o carne por persona, para que rinda”.

Sostuvo que las jornadas de Pdval Obrero seguirán llevándose a cabo en distintos puntos del estado los fines de semana. “El próximo sábado estaremos en el Banco de Venezuela, de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, desde las 8:00 de la mañana, atendiendo a todos quienes quieran acercarse a comprar comida al precio justo”, informa El Tiempo.

Ligia Vives, residente del sector La Aduana de Barcelona, comentó que “se enteró de que había carne y pollo en esa instalación de Pdval porque vio cómo se formó la cola desde la calle”. Isamar Pérez pidió a las autoridades regionales que repartan los productos a mercados de todo el estado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios