ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE: taller sobre Manejo Avícola y Garantía de Calidad en el Transporte

05 November 2013
IPPE

EUA - Como parte del programa educativo de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2014, la Universidad Estatal de Pensilvania y la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense celebrarán de nuevo un taller sobre manejo avícola y garantía de calidad en el transporte para transportistas y plantillas de trabajadores encargadas de atrapar a las aves.

La tasa de administración para inscribirse en el taller son US$ 250 y está limitado a 30 participantes. El programa del taller de Manejo Avícola y Garantía de Calidad en el Transporte (MAGCT) ofrece un certificado de formación que da a los empleados y plantilla contratada un entendimiento sobre bienestar animal, prácticas de buen manejo y bioseguridad, plan de emergencia, formación en los medios y preparación para auditorías externas.

MAGCT se enorgullece de ofrecer un certificado conjunto y el taller "Forma al formador", especialmente destinado a aquellos individuos que desean convertirse en formadores de MAGCT.

La IPPE es el evento mundial más grande de la industria cárnica, avícola y de alimentos balanceados y se celebrará del 28 al 30 de enero de 2014 en el centro de convenciones Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. El taller "Forma al formador" sobre Manejo Avícola y Garantía de Calidad en el Transporte está programado de 8 a.m. a 5 p.m. el jueves 30 de enero.

Para tener más información sobre el programa, haga clic aquí (en inglés).

Para registrarse para este evento, visite www.ippexpo.org.

Taller "Forma al formador" sobre Manejo Avícola y Garantía de Calidad
Expo Internacional de Producción y Procesamiento
Sala: B-403
Jueves, 30 de enero de 2014
8 a.m. – 5 p.m.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios