ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Huevo de Oro: premiación a las mejores campañas publicitarias

21 November 2013

ANÁLISIS - El Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH) premió a las mejores campañas publicitarias en Latinoamérica para alentar el consumo de huevo y pollo. Las 11 campañas ganadoras fueron premiadas durante el XXIII Congreso Latinoamericano del Avicultura que tomó lugar en El Salvador la semana del 12 al 15 de noviembre de 2103. Escribe Chris Wright, editor principal de El Sitio Avicola.

Esta fue la quinta vez que se llevaba a cabo esta premiación por el Insituto Latinoamericano del Huevo (ILH), que es parte de la Asociación Latinoamericana Avicultura (ALA).  El programa, que comenzó en 2005, es una excelente idea: premiar a los países que han hecho la mejor labor para alentar el consumo de huevo. 

La premiación es positiva para los países que llevan a cabo estos programas y campañas publicitarias además de ser un buen ejemplo para el resto de la región, en cuanto a los buenos resultados que se pueden obtener al llevar a cabo este tipo de campañas publicitarias.

Este año por primera vez, se ha premiado a las campañas para alentar el consumo de pollo. 

Los países premiados este año fueron, en orden alfabético: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

El ILH toma en consideración los diferentes medios publicitarios disponibles y por eso se otorgan premios en una gran variedad de categorías: 

- Medios no tradicionales y BTL.
- Gestión en relaciones públicas y publicity.
- Campañas dirigidas al sector de la salud.
- Premio a la celebración del Día Mundial del Huevo.
- Premio a la publicidad en radio.
- Premio a la publicidad en TV.
- Premio a la campaña integral.
- Mejor campaña integral de pollo.

Para ver los países premiados, junto con fotos del Lic. James Abad haciendo la premiación, lea el reportaje escriito por el ILH: "Huevo de Oro" al hacer clic aquí

Chris Wright

Chris Wright



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios