ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Consejeros delegados debatirán la proteína animal en la próxima década

23 March 2015

BRASIL - El Salón Internacional de Aves y Cerdos - SIAVS 2015 (del 28 al 30 de julio en el Anhembi de Sao Paulo) será el escenario de uno de los principales debates de la cadena de proteína animal 2015. En el segundo día del evento, tendrá lugar la reunión "Grupo especial: ¿qué piensan que los consejeros delegaros?", con la presencia de los presidentes de las empresas agropecuarias más grandes del país.

Wesley Batista, de JBS, Pedro Faria, de BRF y Mário Lanznaster, de Aurora Alimentos confirmaron su participación en este grupo especial.

El futuro de la industria y las empresas estará en el programa del debate, que se centrará en los desafíos para la producción y la exportación de proteínas animales en la próxima década.

Varias preguntas se tratarán aquí como la competitividad, la expansión de los negocios internacionales, la búsqueda de nuevos mercados, los nuevos patrones de consumo en Brasil, entre otros.

"En 2013, los consejeros delegados del grupo especial señalaron problemas y obstáculos que afectan a la competitividad de los productores y exportadores agroindustriales. Esta vez, los consejeros delegados de las mayores empresas y cooperativas del país van a señalar las vías para que Brasil siga como líder mundial", declaró el presidente ejecutivo de la ABPA, Francisco Turra.

El "Grupo especial: ¿qué piensan que los consejeros delegaros?" forma parte de la programación del Congreso Brasileño de Avicultura y Porcicultura, que se celebrará durante el SIAVS 2015.

Más información en www.siavs.com.br.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios