ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Instituto Ovos Brasil realizó reunión en Congreso APA en São Paulo

31 March 2015

BRASIL - El Instituto Ovos Brasil realizó una reunión en el Congreso APA de Producción y Comercialización de Huevos en São Paulo.

Tuvo lugar el 18 de marzo, durante el 13º Congreso APA de Producción y comercialización de huevos en Ribeirão Preto (SP), encuentro promovido por el director del consejo director de la entidad con participación de productores, proveedores y otros participantes de la cadena de producción de huevo para la presentación de las medidas adoptadas recientemente por la institución, así como los resultados alcanzados, los nuevos procedimientos adoptados, los nuevos estilos de trabajo y la planificación de diseño para el año 2015 con el fin de aumentar y mejorar el consumo de huevos en Brasil.

Se presentaron los primeros esbozos de una gran campaña publicitaria que se articulan por la entidad para la colocación en todo Brasil todavía este año, según informa el Boletín de la Asociación Latinoamericana de Avicultura.

Las acciones en restaurantes, cafeterías, bares y panaderías realizadas por el Instituto Ovos Brasil con el objetivo de promover vínculos más estrechos con el público consumidor continúan.

El Araioses Café recibió el personal de la organización y llevó a cabo una semana de promoción de los valores nutricionales del huevo entre los clientes que utilizan los papeles de la bandeja que ofrece el Instituto, y distribuir folletos informativos y folletos de recetas con huevos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios