ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario técnico para maximizar la eficiencia de la industria avícola se ofrece en español en la IPPE 2016

22 October 2015
IPPE

EUA - La Asociación Estadounidense de Avicultura y Huevos celebra por su segundo Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia de la Industria Avícola” anual, que se realizará íntegramente en español. El programa incluye el debate sobre las mejoras en áreas como la reproducción, la incubación, el crecimiento, la producción de huevos, el procesamiento y la sanidad.

El seminario, de un día de duración, está programado para el 25 de enero de 2016 y cuesta $150 para todos aquellos asistentes registrados en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE, del inglés).

El programa abarcará gran variedad de temas, que incluyen El estado de la industria avícola mundial; Bioseguridad realista y eficaz; Reducción del coste energético y mejoras del rendimiento en ponedoras: programas de iluminación por LED; Ahorro energético para plantas de incubación; Manejo integrado para la salud intestinal del pollo de engorde; Enfermedades emergentes en el continente americano; Últimos avances en sistemas de ventilación: pollos de engorde y ponedoras; Tendencias nutricionales del futuro: evaluación de la nueva tecnología al formular alimentos para pollos; mejora en la granulación y Calidad de la cáscara en huevos.

La IPPE, la mayor feria comercial de las industrias avícola, cárnica y de alimentos balanceados del mundo que se celebra cada año, se llevará a cabo entre los días 26 y 28 de enero de 2016. La IPPE surge de la colaboración de tres ferias comerciales la Expo Internacional de Alimentos Balanceados, la Expo Avícola Internacional y la Expo Cárnica Internacional, que representan a la cadena completa de producción y procesamiento de proteína. La Asociación Estadounidense de Avicultura y Huevos, la Asociación Estadounidense de Alimentos Balanceados y el Instituto Cárnico de América del Norte patrocinan el evento.

Para obtener más información sobre el programa del “Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia de la Industria Avícola, puede hacer clic aquí. Para obtener más información sobre la IPPE, incluidos los detalles sobre el registro, alojamiento y otras ofertas educativas, diríjase a www.ippexpo.org.

Seminario técnico para maximizar la eficiencia de la industria avícola
Lunes, 25 de enero de 2016
Sala A-411 de 9 a.m e 5 p.m
Más información en www.ippexpo.org.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios