ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AFIA ofrece en IPPE el programa de producción de alimentos balanceados

19 November 2015
IPPE

EUA - La American Feed Industry Association (AFIA) ofrecerá su Programa Educativo de Producción de Alimentos Balanceados gratuito el 28 de enero de 2016, como parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, Ga. La sesión de medio día regresa por demanda popular y es ideal para gerentes de molinos de alimentos balanceados y personal de molino.

La sesión educativa ofrecerá actualizaciones acerca de lo siguiente:

- Bioseguridad en los molinos de alimentos balanceados;

- Administración de energía en molinos de alimentos balanceados;

- La Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FMSA) y la Directiva de Alimentos Balanceados en Veterinaria (VFD);

- Seguridad Ocupacional y Administración de Salud y (requisitos de la Hoja de Datos de Seguridad);

- Próximos programas educativos y de entrenamiento de AFIA; y

- Agencia de Protección de Medio Ambiente de los EUA.

Para ver la agenda completa haga clic aquí.

“Este curso intensivo de cuatro horas cubrirá los diversos elementos que tienen impacto en la producción de alimentos balanceados y los resultados previstos en el futuro,” sostuvo Gary Huddleston, gerente de asuntos medioambientales y de seguridad en la fabricación de alimentos balanceados de AFIA.

“Quien trabaje en la elaboración de alimentos balanceados para animales saldrá del programa entendiendo mejor los cambios propuestos que ha traído FMSA, requisitos SDS y VFD".

Durante el programa Huddleston anunciará el ganador del Premio al Molino de Alimentos Balanceados del Año de AFIA y Feedstuffs, así como al segundo puesto.

Para inscribirse en línea visite www.ippexpo.org. También podrá inscribirse in situ.

IPPE espera atraer más de 28.000 asistentes y es la integración de tres exhibiciones comerciales — La Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición International de Carne — representando la cadena completa de producción de proteínas y de procesamiento. El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association, U.S. Poultry & Egg Association, y el North American Meat Institute. Mayores informes disponibles sobre IPPE, que incluyen instrucciones para la inscripción, alojamiento y ofertas educativas en www.ippexpo.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios