ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AFIA ofrece en IPPE capacitación FSMA Fase III

20 November 2015
IPPE

EUA - – La American Feed Industry Association (AFIA) conducirá su segunda capacitación sobre la Ley de Modernización de Inocuidad Alimentaria Fase III, el 27 de enero de 2016, como parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, Ga. La sesión de un día cubrirá varios componentes de la nueva ley, publicados en Federal Register el 17 de setiembre, “Buenas prácticas actuales de fabricación y análisis de peligros y controles preventivos basado en riesgos para los alimentos para animales”.

El seminario es ideal para todos los empleados relacionados con los alimentos balanceados, ingredientes y la fabricación de alimentos para mascotas. Personal experto de AFIA y Daniel McChesney, Ph.D., del Centro de Administración de Medicamentos y Alimentos de los EUA para Medicina Veterinaria abordarán los temas:

- Completando un plan de seguridad de alimentos para animales;
- Buenas Prácticas Actuales de Fabricación;
- Desarrollo de un efectivo programa de cadenas productivas;
- Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros y Reglas de Información Suministrada por
Terceros;
- Récords para cumplir con FSMA; y
- Los siguientes pasos de AFIA.

Para ver la agenda completa, haga clic aquí.

“AFIA está lista para publicar la regla final de FSMA y puede estar seguro que nuestro personal está preparando el proceso de implementación tan suave como sea posible,” manifestó Henry Turlington, Ph.D., director de asuntos reguladores de calidad y fabricación de AFIA.

“Esta capacitación ayudará a gerentes de plantas, asociados calificados y personal de la industria de alimentos balanceados a entender mejor las reglas de los alimentos para animales".

Para inscribirse en línea, visite www.ippexpo.org. También estará disponible la inscripción en línea.

IPPE espera atraer más de 28,000 asistentes y es la integración de tres exhibiciones comerciales — La Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición International de Carne — representando la cadena completa de producción de proteínas y de procesamiento. El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association, U.S. Poultry & Egg Association, y el North American Meat Institute. Mayores informes disponibles sobre IPPE, que incluyen instrucciones para la inscripción, alojamiento y ofertas educativas en www.ippexpo.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios