ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen fue anfitrión de importantes compañías avícolas latinoamericanas en reunión comercial en Las Vegas

13 September 2016
Aviagen

ESTADOS UNIDOS - Aviagen®, líder mundial en genética avícola, dio la bienvenida a Las Vegas, Estados Unidos, a 130 asistentes provenientes de 13 países a través de América Latina, para asistir a la tercera Conferencia Comercial Aviagen – América Latina (ABC-LA), entre el 23 y el 27 de agosto.

Durante los tres días de reuniones, ejecutivos y consultores de Aviagen, de agronegocios, de la academia y de asociaciones profesionales compartieron sus conocimientos y experiencia con los clientes Latino Americanos de Aviagen. Estos expertos de la industria examinaron las tendencias comerciales e innovaciones del mercado que afectan la política económica de la industria avícola global.

Además discutieron las mejores prácticas que conducen a negocios avícolas prósperos, así como también a desarrollos globales que presentarán oportunidades comerciales para América Latina.

Otro importante éxito de ABC-LA fue la valiosa retro-alimentación que Aviagen usará para ayudar a impulsar su altamente apreciado desarrollo de productos que incluye la más amplia cartera de productos de la industria y servicio al cliente. Adicionalmente, el evento ofreció oportunidades de colaboración y estimuló el intercambio de información, ideas y percepciones de la industria entre los participantes.

“En Aviagen estamos complacidos con la creciente popularidad del evento ABC-LA entre nuestros apreciados clientes Latino Americanos y sentimos que esta reunión ayuda a acentuar nuestro compromiso con su éxito comercial”, señala Iván Lauandos, presidente de Aviagen América Latina.
“Planeamos continuar con este evento en los años venideros, ya que ha probado ser un ambiente efectivo para comunicar los desarrollos en marcha, las tendencias del mercado y las oportunidades comerciales en la comunidad avícola internacional”, expresa Ullrich Koehler, gerente de negocios de Aviagen América Latina.

“Este año el evento ABC-LA marcó nuestra más alta asistencia hasta el momento. Hemos recibido positiva retro-alimentación de los clientes en cuanto a calidad de información y utilidad para sus actividades de negocios. La conferencia nos ofrece una excelente oportunidad para escuchar a nuestros clientes y utilizar sus aportes para diseñar nuestras propias estrategias comerciales futuras”, manifiesta Abilio Alessandri, gerente de negocios de Aviagen en Brasil.

Los clientes de Aviagen ofrecieron una retroalimentación positiva similar respecto al evento ABC-LA de este año.

“Todos los aspectos del evento – desde los alojamientos y organización general hasta la calidad y profundidad de los contenidos, fueron excelentes”, señala Gerardo Vesga, gerente general de Avicol, Colombia.

“Apreciamos especialmente la selección de los temas, los cuales fueron relevantes a los problemas actuales que enfrentamos diariamente en nuestras operaciones comerciales”, agrega Eddy Wever, CEO de DIP-CMI, Guatemala.

“Pluma Agroavícola tuvo el privilegio de asistir a un evento que, sin duda, es considerado uno de los mejores y selectos en el mundo avícola, no sólo por las esclarecedoras conferencias que nos hacen sentir mejor por sus contenidos y conocimientos, sino también por el evento en conjunto, el cual fue muy bien organizado en todos los aspectos”, destaca Lauri Paludo, CEO de Pluma Agroavícola, Brasil. “Esperamos experimentar lo que ABC-LA 2018 tenga para nosotros”.

 

IMAGE NAME/DESCRIPTION
Foto oficial de los conferencistas y participantes en la “Reunión Comercial Aviagen – América Latina” (ABC-LA), realizada en Las Vegas, Estados Unidos, entre los días 23 y 27 de agosto


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios