ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Lanza Nuevo Diseño de Sitio Web

10 April 2017
Aviagen

El nuevo diseño destaca un desarrollo sensible, contenido regionalizado y atracción visual

Media Contact:
Wendy Parker
Tel: 256.890.3800
Email: [email protected]

Abril 10, 2017 – Huntsville, Al., EE.UU. – Aviagen®, el líder mundial en genética avícola, invita a sus clientes a navegar en su recién diseñado nuevo sitio web, actualmente en línea en www.aviagen.com. La nueva presencia de Aviagen en la red destaca un formato móvil-amigable, así como navegación más intuitiva diseñada para fácil uso de los clientes. Otros elementos distintivos del nuevo sitio incluyen contenido hecho a la medida para regiones específicas y la invitación a “mirar y experimentar”.

Los usuarios disfrutan de la misma fotografía de alta calidad y diseño preciso y moderno, al acceder al sitio desde un equipo de escritorio o equipo portátil.

Diseño Responsivo
Con su nuevo diseño sensible, el sitio adapta intuitivamente el tipo de equipo del usuario de manera que el contenido se ajusta sin demora a cualquier pantalla.

“Esto significa que nuestros clientes ahora pueden acceder a nuestra amplia Biblioteca de consejos sobre manejo de producción e información desde cualquier lugar – ya sea desde la oficina, la granja o la incubadora” manifiesta María Robinson, Directora de Marketing Global de Aviagen. Esta característica es una respuesta directa a la retroalimentación de los clientes, así como a los informes regulares y análisis de los visitantes a la red dirigidos por el Grupo McComm para Aviagen, que concluyeron que el uso del móvil por los visitantes al sitio web de Aviagen se elevó desde casi un 7% en 2012 a casi 30% en 2016.

Este análisis es consistente con las estadísticas del uso global de internet. En noviembre 2016 StatCounter, la compañía independiente de análisis de la web, informó que el uso de internet mediante móvil y tablet excedió por primera vez al acceso por equipo de escritorio.

Información Con Alcance Global y Acción Local
Consistente con la filosofía de alcance global, acción local de la empresa, el acceso regional es ahora más conveniente y la disponibilidad de idiomas ha sido aumentada en este nuevo sitio. La información regionalizada está disponible para Europa, Asia Pacífico, Norte y Latino América, así como para Turquía, Medio Oriente y África. Los clientes en esas regiones podrán acceder no sólo a consejos sobre manejo dirigidos a productos ofrecidos en esas áreas, sino también a noticias y eventos locales de Aviagen. El contenido está presentado en 16 idiomas.

Navegación más Fácil en el Vasto Centro de Recursos Aviagen
El completo Centro de Recursos Aviagen en línea ahora incluye cerca de 600 documentos con información crítica para clientes, tales como manuales, objetivos de rendimiento, documentos “Cómo…”, especificaciones de nutrición, posters, herramientas y videos. El Centro de Recursos incluye una biblioteca en crecimiento con materias traducidas a idiomas nativos de cada región del mundo. Un nuevo poderoso motor de búsqueda proporciona a los usuarios acceso acelerado a estas útiles herramientas de manejo.

Recomendaciones para Ejecución Óptima
Para ejecución óptima Aviagen recomienda despejar internet browsing history para asegurar que los clientes sean dirigidos a la página principal en su primera visita al nuevo sitio. Entonces tendrán la oportunidad de elegir su región local e idioma.

Aviagen da la Bienvenida a Clientes y Visitantes al Nuevo Sitio
“Con las sólidas características y herramientas del nuevo sitio, acceder al caudal de conocimientos y mejores prácticas de Aviagen ha llegado a ser una experiencia más rápida, más fácil y más grata. Estamos complacidos de poder compartir este nuevo sitio con nuestros apreciados clientes y otros visitantes a quienes damos la bienvenida”, concluye Robinson.

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigrí para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

© 2017


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios