ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina Invierte $4 millones en Estructura para Bisabuelos

15 August 2020
Aviagen

BRASIL – Aviagen® ,la compañía global de genética avícola , ha agregado una cuarta granja al complejo para la producción de Bisabuelos (GGP) ubicado en Natividade da Serra, estado de São Paulo, Brasil. El nuevo establecimiento ayudará a satisfacer la creciente demanda por reproductores Bisabuelos (GGP) Ross de generación superior de Aviagen, usados para la producción de pollitos comerciales.

Vista aérea de la estructura para Bisabuelos actualizada con la cuarta granja

Aviagen continua fortaleciendo sus operaciones en América Latina, a medida que la demanda aumenta progresivamente a través de toda la región

Representando una inversión $4 millones de dólares (USD), y las primeras aves fueron colocadas el 28 de Julio. Con construcción, equipamiento y características de vanguardia, el complejo íntegro de cuatro galpones refleja los más altos estándares de la industria en calidad, capacidad y eficiencia.

Conforme a lo manifestado por el Presidente de Aviagen América Latina Iván Pupo Lauandos, al agregar la moderna nueva instalación en el complejo de Natividade da Serra, se garantiza además la producción de todas las líneas genéticas para los clientes de América Latina. “Nuestra región está en un estado de crecimiento permanente y nosotros trabajamos en forma continua, colaborando con clientes y la industria en su totalidad para mejorar la calidad y el servicio de nuestros productos. Estamos comprometidos con el mercado de América Latina y nuestra principal prioridad es asegurar el éxito de nuestros clientes en alimentar a sus comunidades locales con una fuente de proteína accesible, sustentable y nutritiva.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios