ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Peter Fisher fue Nombrado Presidente de Aviagen Asia

02 April 2021
Aviagen

BRASIL - Aviagen® Asia ha nombrado a Peter Fisher como su nuevo Presidente, cargo que será efectivo a partir del 1° de Abril. En este rol, él proporcionará un liderazgo visionario y estratégico para la región de Asia, mientras continua mejorando el servicio para los productores avícolas. Ellos se beneficiarán de su comprensión de la industria, conocimientos de nutrición y salud animal, además de su pasión por la innovación para crear mayor valor para el cliente.

Fisher fortalecerá los buenos resultados de los clientes con experiencia, conocimientos y compromiso

Durante su trabajo anterior en Productos Nutricionales DSM, Fisher desempeñó diversos cargos internacionales, incluyendo Vice Presidente de Servicios Técnicos Globales, Nutrición y Salud Animal; Vice Presidente de Nutrición y Salud Animal tanto para Europa como para Europa Oriental (además de Medio Oriente y África); Director de Nutrición y Salud Animal para Sud África y África Sud-Sahariana; y Gerente de Cuentas Senior. DSM es una compañía cuya tradición es aprovechar la ciencia destacada para mejorar la salud y el bienestar animal por medio de la nutrición. Fisher obtuvo los grados de Licenciado en Ciencia, Maestro en Ciencia y Doctorado en Agricultura de la Universidad de Stellenbosch en Sud África, donde también se desempeñó como gerente de la Unidad de Investigación Porcina y Conferencista a Tiempo Parcial.

Fisher reportará directamente a Jan Henriksen, CEO de Aviagen, quien comentó: “Damos la bienvenida a Peter al equipo de Aviagen Asia. Él fue elegido para dirigir nuestro equipo en esta altamente importante región, debido a su profundo conocimiento de la industria y experiencia en el desarrollo de negocios, lo que ayudará a fortalecer nuestra red de distribuidores y alianzas, junto con expandir nuestras actividades comerciales en Asia. Además, el optimismo de Peter y sus relevantes capacidades de liderazgo, unidas a un firme enfoque en nuestros clientes y nuestras aves, ayudarán a dirigir a nuestra compañía y a nuestros clientes hacia adelante en el mercado de Asia, creciente y rico en oportunidades.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía global preferida de reproducción avícola, con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a proveer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus crecientes comunidades. Poniendo en práctica su valor corporativo de “Breeding Sustainability”, Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción comercial del pollo ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras al mismo tiempo promueve el rendimiento del ave, su salud y bienestar.

Para satisfacer las diversas demandas del mercado, Aviagen ofrece una carpeta completa de reproductores bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® con objetivo de crecimiento más lento y otros nichos de necesidades del mercado. La central de Aviagen está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y la compañía posee operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea aproximadamente a 8.000 personas y atiende a clientes en 100 países.

Para mayor información, sírvase visitar a Aviagen.com o siga a Aviagen en Linkedin.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios