ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Efectivo aprovechamiento de residuos para productores de huevos

14 March 2022
Big Dutchman

HOLANDA - La empresa de instalaciones ganaderas Big Dutchman y la empresa neerlandesa Ferm O Feed, proveedora de abonos orgánicos, han acordado cooperar en comercialización. A partir de ahora, los clientes pueden beneficiarse indistintamente del saber hacer de ambas compañías. Ferm O Feed es una empresa englobada en el grupo de gestión familiar Den Ouden Groep, con sede en Países Bajos.

Big Dutchman coopera con Ferm O Feed en peletización de estiércol de aves

La cooperación en distribución es realidad. Caras de satisfacción en la sede de Big Dutchman (de izq. a dch.): Director de Ventas Sector Huevo en Europa Stefan Hinners (Big Dutchman), Director de Ventas Rob den Ouden y Director Comercial Joris van de Vleuten (ambos del grupo Den Ouden Grope. Encargado del Área de Ventas Sebastián Dierken y Director Técnico Ludger Themman, (ambos de Big Dutchman).

Big Dutchman ofrece sistemas de peletización completamente automáticos para granjas pequeñas y grandes de diferentes magnitudes. «Con BD Pelletbox 750 y BD PelletTower los productores de huevos pueden fabricar pellets de alta calidad a partir de excrementos de gallina. Con ello se pueden utilizar residuos de forma efectiva también en localizaciones complicadas. Nuestros clientes, y otros interesados, pueden ahora echar mano de la experiencia del mayor distribuidor de pellets de excrementos de gallina en Europa», comenta orgulloso Stefan Hinners, director de ventas de Big Dutchman en Europa.

Ferm O Feed produce y exporta anualmente unas 85.000 toneladas de abonos orgánicos (Fertiplus) en 70 países en todo el mundo. La empresa tiene más de 25 años de experiencia en la producción y comercialización de abonos orgánicos, productos para el fortalecimiento de plantas y también hongos y bacterias de suelo. Los compradores son sobre todo empresas profesionales de horticultura y del sector agrario.

«En Ferm O Feed queríamos expandir nuestras actividades empresariales cuando descubrimos las soluciones de Big Dutchman, con las que se puede fabricar abono orgánico en explotaciones agrarias. Estas unidades locales nos permiten producir más abono a nivel regional y reducir así los costes de transporte hacia nuestros clientes. Con ello ofrecemos a los avicultores soluciones circulares y sostenibles, y conseguimos un valor añadido para el estiércol de sus aves», aclara el director de ventas de Ferm O Feed, Rob den Ouden.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios