ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Interactúa con Clientes, Colegas y Futuros Profesionales en Exitosa IPPE 2023

16 February 2023
Aviagen

EUA - Para el equipo global de Aviagen® la Exposición Internacional 2023 de Producción y Procesamiento (IPPE) estuvo marcada por las posibilidades para compartir, establecer relaciones y fortalecer lazos comunes con profesionales avícolas con ideas afines.

Aviagen exhibió su compromiso con "Crianza para bienestar y sostenibilidad" y la más amplia oferta de la industria de razas avícolas.

Los empleados de Aviagen de alrededor del mundo, hablando múltiples idiomas y provenientes de diversas áreas de especialización, disfrutaron reunirse con clientes y colegas de la industria. Un tema principal de conversación fue el innovador compromiso de Aviagen con “Crianza para bienestar y sostenibilidad.” Debido al equilibrado enfoque de la compañía en la crianza, el bienestar, la sostenibilidad y el rendimiento son todas cualidades dominantes de las aves de Aviagen. Complementa esta estrategia una amplia cartera de razas convencionales Arbor Acres®, Indian River® y Ross®, así como el Rowan Range dirigido a crecimiento-lento, orgánico y mercados libres. Estas razas se combinan para fortalecer el éxito del cliente, capacitándolo para ofrecer opciones al consumidor.

Líderes jóvenes menores de 30 años – Recompensando el talento joven

Aviagen se enorgullece de sus cinco empleados que fueron galardonados con el premio IPPE “Jóvenes líderes menores de 30 años”. Estos prometedores jóvenes profesionales de Aviagen, con edades entre 21 y 29 años, fueron elegidos por sus cualidades de liderazgo y compromiso con la industria. Además de la experiencia de participar en la más grande exposición comercial anual de este tipo a nivel mundial, a los ganadores se les entregaron placas especiales “Jóvenes líderes” en un desayuno realizado en su honor.

“En nombre de Aviagen, felicito a nuestros cinco notables líderes jóvenes, y agradezco a la organización de IPPE por reconocerlos en esta forma,” comentó Marc de Beer, presidente de Aviagen Norte América. “IPPE y Aviagen comparten un compromiso respecto a invertir en nuestra próxima generación. Ellos son nuestro futuro, y la sostenibilidad de nuestra industria depende de nuestra habilidad para atraer a personas brillantes e innovadoras que tengan pasión por la avicultura y por alimentar al mundo.”

Criando lo mejor

Aviagen aprovecha cada oportunidad para relacionarse con nuestra futura generación. En la sección carreras para estudiantes de IPPE, representantes de Recursos Humanos estuvieron disponibles para interactuar con estudiantes y entrevistarlos para carreras potenciales en Aviagen. Esta iniciativa observó una alta concurrencia de candidatos calificados que mostraron su entusiasmo con respecto a alimentar al mundo con una fuente de proteína sostenible y saludable.

Y en un desayuno para estudiantes organizado por Aviagen, representantes de toda la empresa se mezclaron y participaron con más de120 estudiantes, que estaban entusiasmados por conocer más sobre Aviagen y las estimulantes oportunidades que les esperan en el mundo de la avicultura.

Intercambio de Conocimientos – Un evento IPPE especial

Con la participación de 28,000 profesionales provenientes de todo el planeta, el evento IPPE fue la plataforma ideal para el intercambio de los más recientes desarrollos e información. Los especialistas de Aviagen en genética, nutrición, medicina veterinaria, manejo de parvada, planta incubadora e incubación y más, estuvieron allí para escuchar a los clientes y compartir ideas y consejo. Diversos expertos de Aviagen también participaron en las denominadas Charlas Técnicas organizadas en IPPE. Ellas abordaron la importancia de los datos para mejorar el rendimiento avícola, la salud y el bienestar, así como la utilidad de la tecnología para proporcionar apoyo remoto óptimo para los clientes.

“Nosotros estuvimos muy complacidos con la participación general en el evento IPPE 2023, y consideramos la exposición una valiosa oportunidad para interactuar con los clientes y la comunidad avícola más amplia. Un gran agradecimiento a los productores avícolas y visitantes que concurrieron al stand de Aviagen. Como miembros de la cadena avícola de valor, compartimos un compromiso común en cuanto a aprovechar las últimas innovaciones para alimentar a las generaciones actuales y futuras, al mismo tiempo que promovemos el éxito del cliente y la sostenibilidad de nuestro planeta,” concluyó manifestando Jan Henriksen, CEO de Aviagen.

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

###

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios