ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen celebra 70 años de compromiso con la industria en IPPE

24 January 2024
Aviagen

EUA - Aviagen® se enorgullece al celebrar 70 años consecutivos de compromiso con la industria avícola global, en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), que será llevada a cabo este año desde el 30 de Enero al 1 de Febrero en Atlanta. Aviagen va a ser reconocida por este hito en la Recepción de la Presidencia, auspiciada por el organizador del evento USPOULTRY, el 29 de Enero, a las 5:30 pm en el Georgia Aquarium.

Criando el Éxito Juntos

El lema de Aviagen en esta ocasión es “Criando el éxito juntos”, que transmite su compromiso con impulsar la colaboración entre personas interesadas que participan en la cadena de abastecimiento avícola global. Su propósito colectivo es proporcionar una fuente de proteína segura, sostenible y nutritiva para las comunidades en todo el mundo. Los representantes globales de Aviagen estarán disponibles en el stand B7033, para ofrecer una cálida bienvenida, tanto a clientes como a visitantes, para conversar sobre el progreso de la crianza equilibrada de Aviagen, que promueve en forma simultánea el bienestar y el rendimiento del ave, junto con la sostenibilidad medio ambiental.

Datos de granja

El 30 de Enero a las 12:30 pm en el Hall B, stand B48027, Sergio Guerra, gerente global de Sistemas Técnicos, ofrecerá su visión sobre el tema “Desde los datos brutos hasta enriquecedoras perspectivas: dominio de la gestión de datos en avicultura.”

“Para lograr el más alto nivel de éxito en la crianza para la industria global, nosotros no solo debemos criar pollos, sino también manejar la información. La recolección de datos y su análisis nos permiten comprender la causa y efecto de diferentes prácticas de manejo desarrolladas en nuestra producción avícola”, comentó Guerra.

Para criar lo mejor, necesitamos lo mejor

Aviagen reconoce que para criar lo mejor, se necesita lo mejor. Es esencial para “Criando el éxito juntos”, el compromiso que la compañía tiene con respecto a alentar a la próxima generación de profesionales avícolas. Durante el desarrollo del evento IPPE, el equipo de Aviagen utilizará diversas oportunidades para participar con estudiantes universitarios en conversaciones sobre las gratificantes perspectivas de carrera dentro de Aviagen y en la industria avícola en general.

Jan Henriksen, CEO de Aviagen, señaló la importancia que tiene para su compañía este show anual. “Cada año el evento IPPE mantiene un significativo lugar en nuestro calendario de Aviagen. Representa una ocasión para establecer contacto personal con nuestra comunidad avícola mundial e intercambiar ideas innovadoras sobre medios para reforzar la seguridad y protección del alimento, mejorando constantemente el bienestar avícola.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

###

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios