ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen y Moy Park celebran asociación de 50 años

10 December 2010

Reino Unido - Aviagen y Moy Park este mes celebran una de las asociaciones más largas y productivas en la industria avícola, al estar trabajando juntos por 50 años.

Para marcar la ocasión, Aviagen celebró recientemente una cena de celebración a la que asistieron 20 miembros de Moy Park y 10 de Aviagen.

David Gibson, director de agricultura de Moy Park y Graeme Dear, gerente general de Aviagen Limited, hicieron un reconocimiento especial a Derek Burrows y David Henderson de Moy Park, que han trabajado con las aves Ross por los 50 años que las empresas han estado en asociación.

David Gibson de Moy Park (izq) y Graeme Dear de Aviagen
David Gibson de Moy Park (izq) y Graeme Dear de Aviagen

David Gibson, dijo, "Moy Park se complace en celebrar los 50 años de asociación con Aviagen. Ambas compañías han experimentado grandes transformaciones desde 1960, incluyendo varios cambios de dueños. Sin embargo, la asociación estratégica ha continuado y solo se ha fortalecido durante este período de tiempo".<

Graeme Dear comentó: "Moy Park fue uno de nuestros primeros clientes. La relación actual con Moy Park es más fuerte que nunca. Desde 1994 los negocios entre las empresas se han cuatriplicado. El nivel de confianza mutua en términos de la bioseguridad y sistemas de manejo de cada uno quiere decir que dependemos en gran medida el uno del otro para abastecer el mercado de reproductoras pesadas en general".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios