ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Instalación solar en Perdue

27 January 2011

EUA — Más de 11,000 paneles solares se instalarán este verano en dos edificios de Perdue, lo cual resultará en uno de los sistemas de energía solar de propiedad comercial más grandes en el este de los Estados Unidos.

Perdue, una de la mayores empresas productoras de pollo en EUA, celebró un contrato por 15 años con Washington Gas Energy Services, Inc. (WGES) para comprar la electricidad generada por los paneles solares a precios garantizados.

Para el mes de septiembre de 2011, Standard Solar Inc., de Rockville, Maryland, instalará en la propiedad de Perdue los paneles solares montados en el suelo que cubrirán un área equivalente a casi 10 campos de fútbol.

Cerca de la mitad de los paneles se ubicarán en las oficinas corporativas de Perdue en Salisbury y serán visibles para los paseantes que se dirijan al oeste por la autopista 50. Los otros paneles estarán en el molino de alimentos de la compañía, en Bridgeville, Delaware.

Los sistemas, que serán propiedad de WGES y operados por dicha empresa, van a generar un promedio de 3,700 megawatts horas de electricidad al año, o la cantidad de energía utilizada por 340 hogares promedio estadounidenses. En producción pico, los paneles producirán incluso el 90% de la demanda eléctrica para cada edificio.

Se estima que la electricidad limpia proveniente de los paneles solares reducirá la huella de carbono de Perdue en 3,000 toneladas al año, lo cual equivale a eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero de 300,000 galones de gasolina anuales, o alrededor de 4.5 millones de galones durante la vigencia del contrato.

El contrato es el paso más reciente de Perdue en su compromiso por ser una empresa amigable con el medio ambiente.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios