ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial recibe a veterinarios colombianos

16 February 2011

EUA - Merial, una compañía líder en salud animal, recibió a un grupo de clientes de Colombia en su corporativo europeo localizado en Lyon, Francia.

La delegación colombiana visitó el laboratorio de producción de biológicos de Lyon Porte des Alpes (LPA), el cual es el centro de producción más moderno y de tecnología más avanzada del Grupo Merial.

El grupo tuvo la oportunidad de participar en un seminario técnico donde científicos e investigadores de Merial presentaron la historia del desarrollo de VAXXITEK™ HVT + IBD y las más recientes innovaciones tecnológicas disponibles para la industria avícola.

Desde su introducción en Colombia en el 2008, más del 30% de las aves están vacunadas con VAXXITEK™ HVT + IBD, la vacuna vectorizada de Merial, administrada en la planta de incubación en una sola dosis, la cual ofrece protección inmunológica segura y efectiva contra las enfermedades de Marek y Gumboro.

Hoy en Colombia y en muchos países del mundo, VAXXITEK™ HVT + IBD ayuda a mejorar los parámetros económicos de las operaciones avícolas y brinda una mayor eficiencia en las plantas de procesamiento disminuyendo los niveles de decomisos, mejorando la uniformidad y los rendimientos de carne.

“El seminario creó una oportunidad única para compartir información técnica acerca del uso de la tecnología vectorizada VAXXITEK™ HVT + IBD” concluyó el Dr. Juan Carlos Orrego, Director Avícola de Carval.”

 La delegación colombiana frente al laboratorio de producción de biológicos de Lyon, Francia
La delegación colombiana frente al laboratorio de producción de biológicos de Lyon, Francia


Patrocinadores

Socios