ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pas Reform lanza la tecnología de iPad

29 March 2011

HOLANDA - La compañía holandesa de tecnología de incubación Pas Reform ha recurrido a la más moderna tecnología de iPad, para vincular dinámicamente a los administradores de plantas de incubación con sus Sistemas de Información de Incubadoras SmartCenter.

El iPad tiene una pantalla táctil personalizada con diversas funciones sobre la incubación, que sirve como un panel de control para SmartCenter, el concentrador de datos en tiempo real del entorno completo de la incubación.

Prácticamente se puede acceder y controlar cualquier función y parámetro para cada incubadora desde los iconos de la incubadora fáciles de leer y codificados por color en la pantalla del iPad. Con un solo clic, cada icono abre una pantalla de estado completa e información en tiempo real para el correspondiente lugar de SmartSetPro o incubadora SmartHatchPro.


No se necesitan aplicaciones específicas o descargas de aplicaciones. La tableta vincula dinámicamente a los administradores de plantas de incubación con su Sistema de Información de criadero SmartCenter por medio de tres niveles principales del programa.

Con conectividad WIFI integrada a través de una conexión segura, el iPad se puede usar en cualquier lugar, dentro o fuera de la planta, para monitorear y gestionar activamente las operaciones, desde responder a las alarmas hasta programas de incubación individual completamente personalizados, analizar los resultados o generar informes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios