ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nutreco inicia asociación de investigación en China

19 April 2011

HOLANDA - Nutreco se asoció con el Centro de la Industria de Piensos del Ministerio de Agricultura (Mafic) de China para realizar trabajos de investigación. El instituto MAFIC es parte de la Universidad Agrícola China de Pekín, que es la universidad líder en nutrición animal del país.

Esta nueva cooperación entre Nutreco R&D y Mafic es el comienzo de un programa de investigación a largo plazo sobre nutrición de porcinos y aves de corral, en el que investigadores de ambas partes trabajarán juntos en diversos proyectos, indica FIS.

De esta manera, Nutreco y Mafic podrán compartir conocimientos en el campo de la nutrición para beneficio mutuo. Además, la estrategia ofrece a Nutreco más oportunidades para expandir su red de investigación internacional y llevar a cabo estudios altamente calificados.

La asociación estratégica respalda el enfoque de Nutreco sobre la innovación y la estrategia de la compañía para fortalecer su posición en los mercados emergentes, como China.

La investigación de Nutreco tiene base en ocho centros de investigación que están ubicados en Canadá, Holanda, Noruega y España. Estos centros se dedican a la nutrición, la salud y la cría de cerdos, aves de corral, conejos, rumiantes y peces.

Otras actividades de investigación se centran en el descubrimiento de ingredientes de piensos y en la optimización de tecnología para la producción de alimentos para animales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios