ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo informe sobre la salud de animales disponible

14 July 2011

EUA - Este boletín trimestral en línea recopila noticias del ARS y recursos expertos sobre la salud y el bienestar del ganado agrícola, aves de corral y peces.

El Servicio de Investigación Agrícola (ARS) ha publicado y se encuentra ahora disponible el nuevo número del informe 'Animales sanos' en:

www.ars.usda.gov/is/espanol/np/ha/han46.es.htm

Cada trimestre, un artículo en "Animales sanos" se enfoca en un elemento particular de las investigaciones del ARS relacionadas con la salud de animales.

El número actual examina las actividades del ARS en el desarrollo de vacunas para ayudar a proteger la salud del ganado.

    Las investigaciones destacadas en este número incluyen:
  • Detalles sobre una nueva vacuna que reduce la mortalidad y la severidad de los síntomas de la enfermedad de Newcastle en las aves de corral.
  • Avances en el desarrollo de vacunas para proteger el ganado bovino contra la anaplasmosis.

Los profesionales que tienen un interés en los asuntos de la salud de animales pueden marcar el sitio como un recurso para encontrar los expertos de este campo.

Un índice enumera los sitios del ARS donde los investigadores estudian aproximadamente 70 asuntos de la salud de animales.

Estos asuntos varían de enfermedades específicas, tales como la enfermedad de Lyme, a temas amplios tales como nutrición o parásitos.

El sitio también provee información completa para ponerse en contacto con los más de 25 grupos de investigación del ARS que realizan estudios con la intención de proteger y mejorar la salud de animales de granja.

ARS es la agencia principal de investigaciones científicas del USDA (Departamento de Agricultura de EUA).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios