ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inauguraron 52ª edición de la Expo Avícola

26 July 2011

URUGUAY - La Exposición Avícola de Paysandú se inauguró este domingo oficialmente con presencia de muchos interesados argentinos, brasileños y uruguayos de varios puntos del país.

El secretario general de la Intendencia sanducera, Horacio de los Santos, acompañó a los directivos de Avicultores y Cunicultores Unidos de Paysandú en la apertura de la muestra al público, dejándola formalmente inaugurada.

Walter Giordano, presidente de la institución organizadora, agradeció a quienes colaboran para el éxito de la exposición y a los visitantes que llegaron desde diferentes países, reporta El Espectador.

Al evaluar la presente edición, el dirigente recordó que minutos antes le pedía a compañeros de la directiva "sacarle fotos a los pasillos del galpón, por la gran cantidad de gente que nos visita, algo que hace varios años no apreciábamos".

Agregó además que desde el principio la organización debió dejar cerca de 100 animales fuera ya que la capacidad del galpón se vio desbordada y que la exposición superó este año todas las expectativas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios