ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inscripción para Congreso Mundial de Avicultura

05 August 2011

BRASIl - El acontecimiento más importante del sector avícola tendrá lugar en Salvador.

La inscripción para el XXIV Congreso Mundial de Avicultura (del inglés, WPC 2012) ya está abierta para delegados, estudiantes y visitantes que deseen participar de primera mano en el acontecimiento avícola más importante del mundo.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse y obtener más información en la página oficial del congreso (www.wpc2012.com) y asegurarse su asistencia al acontecimiento que se celebrará del 5 al 9 de agosto de 2012, en el Centro de Convenciones de Salvador/Bahia (Brasil).

WPC 2012, que celebra el 100º aniversario de la fundación de la WPSA (del inglés, Asociación Mundial de Ciencias Avícolas), también celebrará la WPC Expo, con una exhibición a gran escala de productos y servicios de la industria avícola de todos los continentes, en un espacio de más de 24.000 metros cuadrados.

Y el Congreso Avícola Mundial espera reunir a más de 9.000 personas. Además, el programa científico, especialmente creado para este acontecimiento, va a incluir presentaciones por parte de las principales autoridades científicas y técnicas del sector avícola mundial.

Serán cuatro días de debates y simposios con un programa que incluye todo lo relacionado con la producción de huevos, pollitos y pollos de engorde.

Para los visitantes, la inscripción incluye acceso gratuito durante los cuatro días a la WPC Expo. La inscripción para delegados asegura acceso gratuito al congreso y a las ponencias. En la página del acontecimiento se encuentran disponibles los precios, documentos necesarios y más información sobre la inscripción.

"Es una oportunidad única, Brasil se convertirá en el mayor expositor avícola del mundo, incluirá novedades y servicios tecnológicos así como productos y estudios técnicos que serán capaces de revolucionar la producción avícola", destacó el Dr. Edir Nepomuceno da Silva, presidente de WPC 2012 y FACTA (del portugués, Fundación de Tecnología y Ciencias Avícolas), rama brasileña de la WPSA.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios