ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Charla técnica en el INTA

08 August 2011

ARGENTINA - En el marco del segundo ciclo de conferencias técnicas en avicultura 2011 se dictó en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay el módulo “Caracterización de los productores avícolas”.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Marion Cassagnou y Marie Breton, estudiantes del AgroParisTech, y Ana Laura García, becaria del Conicet con sede en la EEA, informa La Calle-On line.

En la ocasión, se abordó la influencia regional de la avicultura en Entre Ríos y la capacidad para contener a la población rural, evitando la migración hacia ciudades más grandes.

Se avanzó en la descripción del perfil de los productores avícolas familiares, sus estrategias productivas de innovación tecnológica y la relación con los frigoríficos.

Esta actividad fue organizada por el Grupo Avicultura del INTA, con el apoyo del proyecto regional Incremento de la competitividad del sector avícola entrerriano y la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura de Entre Ríos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios