ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inscripción abierta para IPE/IFE

11 August 2011

EUA – La inscripción para el acontecimiento y el registro en el hotel ya están abiertos para la Expo Avícola Internacional (del inglés, IPE).

La inscripción en línea ya está abierta para la Expo Avícola Internacional y la Expo Internacional de Alimentos Balanceados (del inglés, IFE).

La semana de las IPE/IFE tendrá lugar en su lugar de reunión habitual, el centro de congresos Georgia World en Atlanta (Georgia, EUA) del 23 al 27 de enero de 2012. Las fechas para la Expo son del 24 al 26 de enero. Ya está abierta la inscripción para la muestra. La tasa de pre inscripción es de US$ 40 hasta el 6 de enero de 2012. Después, será de US$ 60.

Los miembros de la Asociación Avícola estadounidense que estén implicados en la producción de carne de ave y/o huevos pueden inscribirse gratuitamente a la muestra según el programa M2A. La inscripción también incluye varios talleres y seminarios. Haga clic aquí para más información e inscripciones.

El programa de la Expo incluye:

  • Conferencia sobre sostenibilidad agrícola y animal

  • Trazar el curso: una conferencia ejecutiva por el futuro de la industria avícola norteamericana.

  • Clínica de reproducción e incubación avícola estadounidense

  • Conferencia sobre alimentación para animales de compañía

  • Simposio sobre el futuro de la producción de huevos norteamericana de la Asociación Avícola de EUA y los Productores de Huevos Unidos.

  • Conferencia sobre inocuidad alimentaria en la pre colección de la IPE

  • Foro científico avícola internacional

  • Interpretación de ingredientes de alimentos balanceados de calidad

  • Líderes avícolas del futuro

  • Programa de educación sobre alimentos balanceados internacional de AFIA (del inglés, Asociación de la Industria de Alimentos Balanceados Norteamericana)

  • Taller de seguridad de la Asociación Avícola estadounidense

El registro en el hotel se puede completar en línea al hacer clic aquí o por teléfono 1.800.480.4364 (reservas individuales) o 1.800.494.5989 (reservas para grupos a partir de 10 personas).

Muchos hoteles ofrecerán ofertas especiales en habitaciones varios días antes y después de la Expo 2012, según los organizadores de la muestra. La reducción de precios en los hoteles participantes será de entre un 20 y un 25 por ciento durante la muestra.

Además de estos precios, habrá otras ofertas disponibles. Según el hotel, incluirán precios reducidos para el aparcamiento, descuentos en los restaurantes de los hoteles, servicio de internet gratuito o con descuento, puntos y sky miles extra y mejoras.

Para aprovechar los precios reducidos u otras ofertas disponibles, se anima a los participantes a utilizar hoteles colaboradores de la convención.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios