ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso Mundial de Ciencia y Tecnología de la Carne 2014

17 August 2011

URUGUAY – El país albergará el Congreo Mundial de Ciencia y Tecnología de la Carne en 2014. Con motivo de este congreso, llegarán a Uruguay más de 1.000 expertos del sector público y privado.

Uruguay será la sede del Congreso Mundial de Ciencia y Tecnología de la Carne, en 2014, después de que la mayoría de los 47 participantes del evento -recientemente celebrado en Bélgica- apoyaran la candidatura buscada por las autoridades del país sudamericano desde hace más de 5 años.

Con motivo de este congreso, llegarán a Uruguay más de 1.000 expertos del sector público y privado, reporta APA.

El director del Programa Nacional de Carne y Lana, Rafael Montossi, declaró que esta distinción fortalece el posicionamiento del país en el mercado mundial, al regreso del evento que en los dos próximos años tendrá lugar en Canadá y Turquía.

"En base a la ratificación de la excelencia, podremos acceder mejor a los mercados, partiendo de la base que Uruguay ya es un ejemplo desde el punto de vista sanitario", puntualizó Montossi tras comentar que mercados como el europeo o el norteamericano cada vez más aumentan los controles sanitarios.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios