ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inauguración oficial del Congreso Latinoamericano de Avicultura

07 September 2011

ARGENTINA – La inauguración oficial del XXII Congreso Latinoamericano de Avícola el martes en la noche, en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, fue un digno evento que contó con una importante presencia de avicultores latinoamericanos, escribe Chris Wright, editor de El Sitio Avícola.


 La Ministra de Industria, Lic. Débora Giorgi, habló de la importancia del sector avícola
La Ministra de Industria, Lic. Débora Giorgi, habló de la importancia del sector avícola

Es oficial - se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del evento frente a un auditorio lleno. Hay más de 3.500 participantes que han llegado a Buenos Aires para este.

El Dr. Alberto Ramírez de Cuba, presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), habló de los logros de la avicultura latinoamericana frente a los desafíos del presente. El Dr. Ramírez también homenajeó al nuevo presidente de ALA, al Sr. Roberto Domenech de Argentina.

El Arq. Héctor Halperín, presidente de Industrias Metlúrgicas Halperín, presentó comentarios del punto de vista de los expositores. Las empresas expositoras son las entidades que en gran parte son responsables de que se puedan llevar a cabo estos prestigiosos eventos.

El Lic. Héctor Motta, presidente del Comité Organizador del Congreso, destacó los logros de la avicultura de postura en Argentina. Además, le dio su agradecimiento a todas personas, empresas y organizaciones que ayudaron a que se llevará a cabo el evento.

Finalmente, la Lic. Débora Giorgi, Ministra de Industria de Argentina, destacó la importancia de la avicultura dentro del sector agropecuario. Al finalizar sus comentarios, mencionó la historia de la industria avicultura argentina y como pudo mantenerse viva aún en años muy difíciles en años recientes, para llegar hoy en día en donde está - un verdadera potencia avícola a nivel internacional.

Inmediatamente después se corto el listón ceremonial para abrir la exposición comercial. Los participantes entonces disfrutaron del coctél de apertura, visitando a las diferentes empresas expositoras.

La Mesa de Honor durante la ceremonia apertura de Congreso Latinoamericano
La Mesa de Honor durante la ceremonia apertura de Congreso Latinoamericano


Participantes de México y Brasil disfrutan del coctel de inauguración
Participantes de México y Brasil disfrutan del coctel de inauguración

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios