ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Premio para noveles en producción de gansos

08 November 2011

REINO UNIDO - El productor de gansos de Buckinghamshire, David Bruce, es el ganador del premio John Adlard Memorial Award para noveles en este campo.

Empezó a producir gansos este año después de que sus clientes comenzaran a pedir gansos al igual que pavos para Navidad en la granja Collings Hanger, en Prestwood, cerca de Great Missenden.

El premio se concede anualmente para conmemorar a John Adlard, fundador del resurgimiento del ganso moderno y presidente de Productores de Gansos Británicos (del inglés, BGP) durante 22 años. Eddie Hegary, presidente de BGP, hizo entrega del premio durante el paseo anual de gansos y la reunión en la granja Herons, en Coggeshall, Essex.

"A través de su relación con pavos de la más alta calidad, David Bruce es consciente de los altos estándares que los clientes esperan de los gansos y nos complace ayudarle a empezar", declaraba Hegarty.

El premio, que incluye la donación de ansarinos y apoyo especializado durante el primer año, se otorga anualmente para animar a los nuevos productores de gansos.

Bruce ha estado produciendo pavos KellyBronze durante los últimos ocho años y los vende en la tienda de la granja. Durante muchos años ha criado aves de caza y patos, por eso no le ha sido difícil hacer la transición a la cría de gansos.

El paseo de los gansos, al que asistieron unos 60 miembros del BGP de todo el país e Irlanda, lo celebraron Howard y Jane Blackwell, que crían casi 2000 gansos para Navidad al igual que pavos y pollos de mesa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios