ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se promociona a Kay Johnson Smith

11 November 2011

EUA — El dos de noviembre de 2011, la Junta Directiva de Animal Agriculture Alliance anunció la promoción de Kay Johnson Smith a presidente y consejero delegado de la organización sin ánimo de lucro.

Johnson Smith lleva trabajando para Alliance desde 1994, primero como vicepresidenta y, después, como vicepresidenta ejecutiva.

Anteriormente, Johnson Smith fue directora ejecutiva de la asociación predecesora de la actual, Animal Industry Foundation. Johnson Smith es la portavoz principal en cabeza del apoyo nacional para Alliance y supervisa su gran alcance y numerosos programas educacionales de apoyo a la ganadería norteamericana.

Trabaja para numerosas coaliciones de industrias agrícolas estratégicas y ha facilitado cientos de presentaciones sobre las oportunidades y los retos de la agricultura actual.

"La Junta Directiva quisiera agradecer a Kay su continua dedicación a Alliance y a todos los granjeros y rancheros de EUA", declaró el presidente de Alliance, Chris Ashworth, DVM, de Elanco Animal Health.

"Con su liderazgo, Alliance mantendrá una voz fuerte y unida para toda la ganadería".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios