ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

APA: "Sustentabilidad ambiental en la producción intensiva de aves y cerdos"

30 November 2011

CHILE - Entre ayer y hoy, miércoles 30 de noviembre, se desarrolla la mesa redonda: “Rol de los Médicos Veterinarios en la Sustentabilidad de la Producción y la Conservación, Protección y Desarrollo de la Fauna Silvestre”, en el marco del Segundo Congreso de Estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás (UST).

En representación de la Asociación de Productores Avícolas de Chile (APA), el doctor Miguel Adasme participará en una mesa redonda, en la cual expondrá sobre la "Sustentabilidad ambiental en la producción intensiva de aves y cerdos", informa APA.

En este encuentro, que se realiza en el Centro Pecuario de la Escuela de Medicina Veterinaria de la mencionada casa de estudios, participan destacados profesionales del área académica, industrial y de gobierno.

Entre ellos: Horacio Bórquez, jefe de la División de Gestión Institucional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Leopoldo Stuardo, director del subdepartamento de Bienestar Animal del SAG; el académico Iñigo Díaz; la Dra. Carmen Gallo, directora de la Corporación de la Carne; Claudio Ternicier,Director de Escuela de Medicina Veterinaria de la UST, y Alicia Gallardo, jefa de la Unidad de Salud Animal del Servicio Nacional de Pesca.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios